Comprar té online

Comprar té online no es fácil. Somos conscientes de que la compra de té es un acto muy sensorial. El placer que da entrar en una tienda física de té y sumergirte en los aromas, poder ver el aspecto de los diferentes tés, e incluso poder probarlos, es algo que se pierde por completo a través de internet. Desgraciadamente aún no se ha inventado un internet que transporte olores, sabores, sensaciones y emociones empíricas para que el acto de comprar té on line participen todos los sentidos.

Comprar té

Sabemos que comprar té puede suponer un acto de fe, si es la primera vez que compras té por internet. Somos conscientes del miedo que sientes al avanzar en una compra on line. Asumimos que no es lo mismo que comprar unos pantalones que ya sabes que te gustan.
Todo eso nos lleva a garantizarte por escrito que la calidad y la profesionalidad guían nuestros pasos, y que ante cualquier pequeño inconveniente que puedas encontrar, podrás recuperar tu dinero, sin preguntas por nuestra parte y sin explicaciones por la tuya.


Tu satisfacción es el faro que guía nuestros pasos. Trabajamos cada día por ofrecerte una experiencia única, porque cada uno de vosotros es único. Te garantizamos un trato personalizado en todo el proceso de compra.

Por todo ello, te vamos a pedir una cosa. Danos una sola oportunidad, y te garantizamos que te quedarás con nosotros para siempre.

La calidad de nuestros tés es innegociable con una relación con el precio más que buena, y además contamos con el surtido de tés biológicos más amplio de España, y subiendo. Nuestra misión es facilitar a las personas momentos de BIENESTAR con el objetivo de contribuir al cambio de consciencia global en la sociedad y como consecuencia de esta actividad, poder disfrutar de una vida plena que nos permita crear empleo y  participar en proyectos que sean beneficiosos para la sociedad.


Anímate a comprar té online y obtendrás mayor calidad a menor precio


Visto recientemente

Sin productos