Cata de Tés

¿Por qué saber de tés? ¿Quieres sorprender a tus amigos? ¿Quieres probar tés que nunca antes habías probado?

Pues estás a punto de entrar en un mundo desconocido para la gran mayoría. En nuestra cata de tés encontrarás todo un mundo de sensaciones y emociones.

Catadetés2

Te proponemos una sesión exclusiva en la que degustarás los mejores tés del mundo con una explicación amplia tanto de los beneficios de cada té como de sus orígenes y la manera de elaborarlo y beberlo en cada país.

 

Los Objetivos de la cata:

  • Degustar los mejores tés del mundo.
  • Aprender a distinguirlos.
  • Aprender sobre las diferencias sensoriales de cada uno de ellos.
  • Conocer todas las propiedades beneficiosas para la salud que nos aportan.
  • Comprender y aprender la importancia del té en la cultura asiática y observar las diferencias de los usos en los diferentes países.
  • Conocer curiosidades de esta bebida milenaria.
  • Conocer cómo se elaboran cada tipo de té.

La cata será dirigida por Benjamín Machón, sumiller de té. Benjamín nos guiará por una colorida senda de aromas y sabores. Con él aprenderás a diferenciar leves matices que te sorprenderán.

En esta experiencia, no solo degustarás los mejores tés del mundo, también te llevarás una idea precisa de la importancia que tiene el té en la historia y la cultura asiática.

Catadetés2

Además, habrá alguna sorpresa que hará que la experiencia sea inolvidable.

Puedes apuntarte a cualquiera de las catas previstas en el calendario, o bien solicitar información de nuestras catas a domicilio. También puede ser un regalo muy original para esos amigos amantes del té

Y, como siempre, tenemos garantía total de devolución. Si no estás del todo satisfecho, te devolvemos el dinero, sin explicaciones por tu parte ni preguntas por la nuestra.

Déjate sorprender o sorprende a tus amigos con nuestra cata de tés. 

Apúntate a la Newsletter y te mantendremos informad@.


Visto recientemente

Sin productos