CÓMO TÉ ENCUENTRAS es una tienda on line, sin sucursal física, lo que nos permite abaratar costes y ofrecerte la máxima calidad en una amplia colección de tés BIO, a precios razonables. 

Contamos con Certificado BIO AGRICULTURA UE.

No obstante, es importante que sepas que nos podrás encontrar en diferentes Mercados en los que participamos. Para mantenerte informado de los lugares, fechas y horarios, haz click en PRÓXIMOS MERCADOS  y síguenos en nuestras redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook).¡No te despistes!

CÓMO TÉ ENCUENTRAS rompe con la antigua relación comprador-vendedor. No solo vas a tener un proveedor de té de máxima calidad, también vas a tener asesoramiento personalizado y, si nos lo permites, un seguimiento. Tu opinión nos importa mucho. Queremos estar en contacto contigo y saber lo que te gusta para poder ofrecerte lo mejor, de manera individualizada.

Retomamos la milenaria tradición china del té como medicamento natural, y os ofrecemos un té para cada ocasión, según CÓMO TÉ ENCUENTRES.

La máxima calidad es nuestra razón de ser. Tienes nuestro compromiso total de que los tés que vas a pedir, son los tés que vas a recibir. Siempre cumpliendo los máximos estándares de calidad. Estamos tan seguros de nuestro producto que, si no te quedas completamente satisfecho, te devolveremos el dinero. Sí, has leído bien: TE DAMOS GARANTÍA TOTAL DE DEVOLUCIÓN.

Queremos que cada taza de té que tomes a partir de ahora suponga un deleite y una experiencia sublime, no solo sensorial sino también emocional.

Por ello, te traemos una carta variada y dinámica de los mejores tés del mundo, para ir un poco más allá en tu amor por esta bebida y que descubras todos sus secretos. Nos encantará sorprenderte.

Los tés que vas a poder disfrutar, vienen directos del puerto de Hamburgo, el centro neurálgico donde llegan el 90% de los  que tomamos en Europa, y son seleccionados en origen, llegando a ti en perfectas condiciones de conservación.

Puedes seguir leyendo aquí COMPRAR TÉ ONLINE

Bienvenido al imperio de los sentidos y de las emociones. Estamos encantados de acompañarte.

Visto recientemente

Sin productos