Propiedades del té verde: Contra los condilomas

 

Propiedades del té verde: Tratamiento de condilomas

Nuestro querido té verde no deja de sorprendernos. Parece increíble, pero las propiedades del té verde no dejan de aumentar. La poción mágica continua sorpendiéndonos con otra cualidad a añadir a todas las propiedades del té. El té verde, también está indicado para el tratamiento de los condilomas o verrugas genitales (Condylomata acuminata) causados por el VPH (Virus del Papiloma Humano)

Propiedades del té

De hecho, existe en el mercado farmacéutico, una pomada llamada Veregen®, cuya pricipio activo es un concentrado de catequinas extraidas de hojas de té verde. Diacha pomada tiene patente alemana y se comercializa en España desde Junio de 2012.

Según los casos tratados en personas que sufren condilomas tanto anales como genitales, en más de la mitad de los casos, las verrugas desaparecieron o remitieron significativamente en la mitad de los casos tratados. Dicha pomada también previene la reaparición en algunos casos.

Desde CÓMO TÉ ENCUENTRAS, no es nuestra intención hacer publicidad de la industria farmaceutica, cuya conducta muchas veces deja mucho que desear, pero nos ha parecido curioso que el principio activo de una pomada sea el té verde. Otro beneficio más a añadir al ya gran bagaje de este tipo de té.

 

Definitivamente, nos rendimos ante las infinitas propiedades del té verde

 

Posteado el 14/10/2015 Cómo Te Encuentras

Blog categories

Busqueda del blog

Visto recientemente

Sin productos