Eliminar toxinas con té

Eliminar toxinas tras los excesos

Ya, por fin, las Navidades han acabado. Las reuniones familiares han llegado a su fin. Ya no tendrás que reirle las gracias a tus cuñados hasta el año que viene -"¿Cómo es posible que este individuo sea hermano de mi mujer?"- te preguntas por decimotercer año consecutivo. El triunfo de las comilonas desmesuradas ha terminado.

Y como cada año, te vienen los remordimientos cuando ves que te has pasado, y esos buenos propósitos, que siempre aparecen con el cambio de almanaque, te bombardean la cabeza, y uno de ellos, cómo no, PONERSE A PLAN. Porque como le pasaba a la suegra de Carmen Maura en "¿Qué he hecho yo para mercer esto?", en estas fiestas a todos se nos olvidan las buenas costumbres alimenticias.

"Me pondré un poquito a plan mañana" - El Deseo

Pero que los remordimientos no te mortifiquen. Llevamos toda la vida haciendo esto, y forma parte de nosotros y de la manera que tenemos de disfrutar.

Hoy os voy a proponer algo para ayudar al organismo a que se depure y para ayudarle a eliminar toxinas, más que dietas milagrosas para adelgazar esos 2,5 kilos que de media engordamos cada uno en estas 2 intensas semanas.

Además de optar estos días por dietas ricas en verduras (sobre todo alcachofas, acelgas, espinacas, puerro y apio) acompañadas con algo de arroz hervido simplemente. Lo importante es dar un descanso metabólico a nuestros maltrechos órganos digestivos (estómago, hígado y páncreas). Además, es obligatorio ingerir más de 2 litros de líquidos diarios. y aquí es donde entra el . Además de agua y zumos naturales de frutas, lo que más te va a ayudar a eliminar toxinas es el . Así nos aseguramos de varias cosas:

  • Eliminar líquidos (con sus correspondientes toxinas) gracias al poder diurético del té verde
  • Mimar un poco a nuestro hígado, ya que los tés verdes y blancos son hepatoprotectores, y los tés negros ayudan a trabajar al hígado. Esto es debido a la cafeína que contiene el té. Según un estudio conjunto de las Universidades de Duke y Singapur, dosis moderadas diarias de cafeina ayudan a depurar el hígado graso.
  • Las catequinas presentes en el té verde, también ayudan a trabajar al hígado

Además, el té rojo, también nos puede ayudar a eliminar toxinas. Prueba a tomar 3 tazas al día de té rojo durante un mes, y verás los cambios en tu cuerpo, tanto visibles como invisibles. Sin cambiar de hábitos alimenticios, podrás eliminar toxinas gracias al té.

Así que no hay excusas para dejar para mañana ponerse un poquito a plan. No hagas como Chus Lampreave y cuidaTÉ

Eliminar toxinas no debe suponer un sacrificio, si sabes cómo

 

Posteado el 14/10/2015 Cómo Te Encuentras

Blog categories

Busqueda del blog

Visto recientemente

Sin productos