Té verde Buen Ánimo Bio

Nuevo producto

Sabor Vainilla

Más detalles

3,50 €

- +

 
Más

Buen Ánimo Bio es un té verde Sencha aromatizado pétalos de diferentes flores y con un toque de vainilla y naranja. Esta mezcla; hace honor a su nombre ya que cuando olemos y probamos el Buen Ánimo Bio; nos hace sentir muy bien por su aroma sutil y equilibrado.

Para la vista; el Buen Ánimo Bio supone una celebración del color gracias a la explosión de colores que nos regalan el amarillo de la caléndula; el azul morado del aciano y el rojo pálido de la rosa.

Para el olfato el Buen Ánimo Bio; nos sugiere un aroma indeterminado pero muy dulce; con un ligero toque de vainilla que hará las delicias de los amantes de té gracias a esta valorada especia.

En boca; el Buen Ánimo Bio; deja un aroma intenso y con mucha personalidad que perdura durante algunas decenas de minutos en el retrogusto.

Además; todos los ingredientes de Buen Ánimo Bio; provienen de la agricultura ecológica; lo que le imprime una importante componente social a este aromático té.

Como en todos los tés verdes; para que tu taza de Buen Ánimo Bio sea perfecta; tienes que tener cuidado con la temperatura del agua y con el tiempo de infusión. Si el agua llega a hervir; déjala reposar entre 5 y 10 minutos para que su temperatura baje a los 80 grados como mínimo. Esto se hace para que las hojas de té verde no se quemen con el agua demasiado caliente; ya que el té verde posee las hojas más delicadas.

Sobre el tiempo de infusionado; no es recomendable dejar la infusión de Buen Ánimo Bio más de 3 minutos; ya que si no; el resultado será muy amargo. Obviad este consejo a quien le guste el té amargo.

Ingredientes del Buen Ánimo Bio: Té verde China Sencha*; cáscaras de naranja*; pétalos de rosa*; aroma natural; pétalos de caléndula*; pétalos de aciano*; trozos de vainilla*    *productos procedentes de la agricultura ecológica

Propiedades del Buen Ánimo Bio: Reduce el colesterol; ayuda a las defensas; antioxidante; depurativo; combate halitosis; previene caries.

Sorprende a tu gente con este Buen Ánimo Bio y te lo agradecerán

cantidad   Cantidad de té: 1 cucharadita de postre colmada

termometro Temperatura del agua: 80ºC

tiempo  Tiempo de infusión: entre 2 y 3 minutos

reinfusión  3 reinfusiones

 
Consejos

Consejos.

20 otros productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Visto recientemente