Té Verde Hysson de Gorreana (Islas Azores)

Nuevo producto

3,50 €

- +

 
Más

Té Verde Hysson

Estamos muy orgullosos de presentar el único té verde Europeo.

Gorreana es una empresa familiar que lleva produciendo té desde 1883. Hoy día es ya la quinta generación quien se ocupa de seguir la tradición en la Isla de São Miguel, una de las islas de archipiélago Azorino.

El té es producido sin productos químicos tales como herbicidas, pesticidas y fungicidas debido a que las plagas que normalmente atacan a la planta del té (mosquitos y araña roja), no sobreviven en la Isla debido al particular clima que posee. Por ello podemos hablar de un té BIO 100% (aunque no posean certificado que lo acredite) desde principio a fin ya ue el terreno es fertilizado con estiércol exclusivamente vegetal.

El té verde Hysson es un té completamente diferente a otros tés verdes que hayas probado. No tiene el típico sabor vegetal del té japonés, ni el ligero amargor del té común chino. Tiene un dulzor muy llamativo y resulta ligueramente floral. Resulta ideal para tomar frío

Como buen té verde, se puede y se debe reinfusionar. 2 reinfusiones más además de la primera será perfecto para buscar nuevos matices.

Propiedades: Reduce el colesterol; ayuda a las defensas; antioxidante; depurativo; combate halitosis; previene caries; entre otras propiedades.

cantidad Cantidad de té: 1 cucharadita rasa por taza

termometro Temperatura del agua: 80ºC

tiempo  Tiempo de infusión: entre 2 y 3 minutos

reinfusión  2 reinfusiones

 
Consejos

Consejos.

20 otros productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...