Té verde aromatizado Champagne Fresas

Nuevo producto

3,50 €

- +

 
Más

Té verde aromatizado Champagne Fresas

Es un té verde tipo Sencha de origen chino aromatizado con manzanilla y rodajas de fresa cuyo resultado es un sabor muy fresco e intenso a la vez.

A la vista; este té verde aromatizado Champagne Fresas tiene un aspecto colorido y apetecible; con sus rodajas de fresas y el intenso color de la manzanilla.

Para el sentido del olfato; este té verde aromatizado destaca por el incomparable olor a manzanilla antes de la infusión; resultando un licor con un aroma frutal y lleno de matices.

En boca; no defrauda por su especial sabor a fresas y champaña.

Como en todos los tés verdes; para que tu taza de este té verde aromatizado sea perfecta; tienes que tener cuidado con la temperatura del agua y con el tiempo de infusión. Si el agua llega a hervir; déjala reposar entre 5 y 10 minutos para que su temperatura baje a los 80 grados; incluso si baja un poco más la temperatura no pasa nada. Esto se hace para que las hojas de té verde sencha no se quemen con el agua demasiado caliente; ya que el té verde  unas hojas muy delicadas.

Sobre el tiempo de infusionado; no es recomendable dejar la infusión de este té verde aromatizado más de 3 minutos; ya que sino; el resultado será muy amargo. Obviad este consejo a quienes os guste el té amargo.

Además de en caliente; este té es perfecto para tomarlo en frío. Hará las delicias de todos los de la casa; incluso de los más jóvenes; quienes pueden tomarlo con tranquilidad debido a que su contenido en teína es muy bajo.

Ingredientes: Té verde China Sencha; manzanilla; aroma; rodajas de fresa.

Propiedades: Reduce el colesterol; ayuda a las defensas; antioxidante; depurativo; combate halitosis; previene la caries

Un té verde aromatizado perfecto para tomar después de comer o a media tarde


cantidad Cantidad de té: 1 cucharadita colmada por taza

termometro Temperatura del agua: 80ºC

tiempo  Tiempo de infusión: entre 2 y 3 minutos

reinfusión  2 reinfusiones

 
Consejos

Consejos.

20 otros productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...