Té Verde Bancha BIO de China

Nuevo producto

3,50 €

- +

 
Más

Bancha Bio

El té Bancha Bio es un té verde puro originario de China. Sus hojas son largas y prensadas con un carácter suave y aromático. Proviene de la agricultura ecológica.

Cuando hablamos de té bancha; estamos hablando de un Sencha de menor calidad; compuesto por hojas más bastas obtenidas de recolecciones tardías.

Bancha significa "té común" debido a que en Japón es el té más consumido; es el té de diario; y uno de los más baratos. Se utiliza como base de muchos de los tés aromatizados.

El resultado es un licor ligero; amarillo y con un gusto nada dulce; más bien suavemente ácido. Como el Bancha bio está compuesto por hojas y algunos tallos; tiene menos cafeína que otros tés verdes; por ello; resulta incluso recomendable para los niños. Los adultos; pueden tomar este té en grandes cantidades.

Aunque originariamente este té es de japón; en este caso os presentamos un bancha bio de origen chino; muy conseguido y con una relación calidad precio muy buena.

Para preparar una taza perfecta de té Bancha Bio; hay que conseguir que el agua esté entorno a 70 u 80 ºC. Hará falta una cucharada de postre por persona y deberás dejarlo infusionar unos 2 o 3 minutos; dependiendo de la temperatura del agua.

Como el té Bancha Bio es perfecto para hacer recuelo; si decides hacer una segunda infusión con las mismas hojas; la temperatura del agua deberá ser un pelín mayor; sobre los 85ºC; y la infusión se debe alargar alrededor de 90 segundos.

Propiedades: Reduce el colesterol; ayuda a las defensas; antioxidante; depurativo; combate halitosis; previene caries; entre otras propiedades.

Disfruta del Bancha Bio; de uno de los tés más consumidos en Asia

cantidad  Cantidad de té: 1 cucharadita rasa por taza

termometro  Temperatura del agua: 80ºC

tiempo   Tiempo de infusión: Entre 2 y 3 minutos

reinfusión   2 reinfusión

 
Consejos

Consejos.

20 otros productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...