Té Negro Assam SFTGFOP 1 Maragomi second flush

Nuevo producto

6,00 €

- +

 
Más

Té Negro Assam SFTGFOP 1 Maragomi second flush es un té negro se caracteriza por un sabor fuerte como todos sus hermanos de esta región de la India. Cuidadosamente elaborado; este té desarrolla un carácter a la vez sobrio y especiado. Su hoja brilla resplandeciente. Gracias a sus numerosos nervios dorados; signo inequívoco de gran calidad; este té encuentra su equilibrio. Su hojas poseen una estructura regular; un regalo artístico que nos ofrece la Naturaleza. En taza se desarrolla de manera virtuosa y tendrás un color cobrizo dorado y un sutil sabor afrutado. Supone una exquisita excepción en el mundo del té.

Como todos los tés de segunda cosecha; la que se recolecta en verano; el té negro Assam SFTGFOP 1 Maragomi; sus hojas se han beneficiado de muchas más horas de sol; lo que hace que sus hojas sean más verdes; y su sabor más fuerte que las hojas que resultan de la primera cosecha.

Assam SFTGFOP 1 Maragomi; según la clasificación internacional de sus hojas es SFTGFOP; la mayor de las notas que puede tener unas hojas (Special Finest Tippy Golden Flowery Orange Pekoe)

Propiedades de Assam SFTGFOP 1 Maragomi: Antioxidante; astringente; diurético; adelgazante; estimulante

Preparación del té negro Assam SFTGFOP 1 Maragomi: Para hacer una taza perfecta de este té; hace falta muy poquitas hojas; con un cucharadita rasa por taza tipo mug será suficiente. El agua debe llegar a hervir; y; como todos los tés negros; cuanto más tiempo lo infusiones; menor será su efecto estimulante; así; para conseguir una efecto más potente; lo tendrás 3 minutos; y si quieres que dicho efecto se diluya con el tiempo; déjalo ir hasta los 4 minutos.

El intenso sabor de este Assam SFTGFOP 1 Maragomi hará las delicias del más experimentado y exigente de los teteros

cantidad  Cantidad de té: una cucharadita rasa por taza

termometro  Temperatura del agua: 95ºC

tiempo   Tiempo de infusión: entre 3 y 4 minutos

reinfusión   1 reinfusión

 
Consejos

Consejos.

17 otros productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...