Té Negro Pakistaní Premium

Nuevo producto

3,50 €

- +

 
Más

Pakistaní Premium es un té negro Ceylon de calidad superior aromatizado con sabor a canela y vainilla. Comúnmente se toma con un poco de leche; aunque por sí solo resulta un té excelente.

Ingredientes: Té negro Ceylon; canela; jengibre; aroma natural; clavo y cardamomo

Propiedades: Astringente; estimulante; diurético; combate insolaciones; antifatiga; ayuda al hígado a trabajar.

Historia del Pakistaní

Sin embargo; el consumo de té en la India seguía siendo bajo; hasta una campaña de promoción agresiva de la (de propiedad británica) Asociación del Té de la India del siglo XX; que alentó a las minas y fábricas textiles a proporcionar descansos a sus trabajadores que incluyesen un té negro.

También conocido como Chai Tea; esta mezcla se popularizó poco después de que los ingleses instauraran el cultivo intensivo de té en la India; ya que rápidamente; la población de estas regiones se aficionó a esta bebida aromatizándola con sus especias preferidas.

De esta manera surge una de las mezclas de té negro más populares y extendidas del mundo cuyo origen tiene su origen en los años 30 del siglo pasado y se ha extendido.

Elaboración del Pakistaní premium

Tanto en la India como en Pakistan cada familia tiene su propia receta con sus pequeños matices; aunque existe una manera común de preparación que consiste en hervir 2 partes de agua y 1 de leche; con la mezcla de especias; y una vez hervido; se añade el té negro. Se deja infusionar 3 minutos y se cuela seguidamente. Esto le confiere al té un aspecto de café con leche. Este proceso puede variar dependiendo de la región.

El intenso sabor a canela del pakistaní premium hará las delicias de todos vosotros


cantidad  Cantidad de té: 1 cucharadita rasa

termometro  Temperatura del agua: 95ºC

tiempo   Tiempo de infusión: entre 3 y 5 minutos

reinfusión   Reinfusión no recomendada

 
Consejos

Consejos.

17 otros productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...