Té Blanco Pai Mu Tan Bio

Nuevo producto

6,50 €

- +

 
Más

Pai Mu Tan

El Pai Mu Tan es un té blanco puro que proviene de la provincia china de Fujian. Está compuesto por gran cantidad de brotes recubiertos de un fino vello blanco y por las hojas que hay alrededor del brote. Pai significa "blanco" y Mu Tan "rosa de pascua". También es conocido por Bai Mu Dan; dependiendo de la grafía occidental en los diferentes países.

Las hojas del Pai Mu Tan son secadas al sol y procesadas muy rápidamente para evitar su oxidación. Por ello; este té tiene un gran poder antioxidante; mayor incluso que el del té verde. Esto hace que el contenido de cafeína de este té blanco sea muy pequeño. Se estima que te tendrías que beber más de 4 litros de Pai Mu Tan para que tu cuerpo reciba la misma cantidad de cafeína que obtienes con un café solo.

Para obtener una taza perfecta de este té; el agua debe estar entre 70 y 80 ºC; y debes dejarlo infusionar entre 5 y 6 minutos. No temáis que amargue mucho al dejarlo tanto tiempo; ya que como está compuesto por gran cantidad de brotes y de hojas tiernas; no llega a amargar.

El resultado es una taza pálida; con sabor muy suave y aterciopelado; lo que no impide que el Pai Mu Tan tenga una larga permanencia en boca; lo que te permitirá disfrutar de su sabor hasta un buen rato después de haber acabado tu taza. No conviene mezclar con leche ni limón ni con azúcar; así podréis disfrutar enteramente de este delicado regalo.

Los tés blancos son lo más antioxidante que nos regala la Madre Naturaleza; y además guarda toda la energía dentro de sus hojas.

Disfruta del Pai Mu Tan; el elixir de juventud

Propiedades: Antioxidante; hepatoprotector; inmunológico; diurético; anti caries; aumenta la concentración mental y la memoria; quemagrasas y antiolesterol

cantidad  Cantidad de té: 1 cucharadita rasa por taza

termometro  Temperatura del agua: 85ºC

tiempo   Tiempo de infusión: Entre 4 y 5 minutos

reinfusión   2 reinfusión

 
Consejos

Consejos.

5 otros productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Visto recientemente