Ayurveda Bio

Nuevo producto

3,50 €

- +

 
Más

Ayurveda Bio es una infusión sin teína que sigue la tradición de la medicina ayurvédica. Es una mezcla de especias muy aromáticas que resulta ideal para recuperar el espíritu tras una buena sesión de Yoga.

El Ayurveda Bio es una infusión de esppecias que bebe de la milenaria medicina ayurvédica donde se hace patente aquel viejo refrán castellano de “más vale prevenir que curar”; instándonos a tomar algunas precauciones relacionadas con nuestros hábitos de vida; para así no tener que lamentar futuras enfermedades; y poder mantener un equilibrio entre el cuerpo y la mente.

El té Ayurveda Bio; también conocido como Yogi Tea es ideal para tomarlo solo o bien añadirlo a un buen té negro puro para hacer el famoso Té Chai; siguiendo estos pasos: Hierve 2 partes de agua y 1 de leche; con la mezcla de especias. Una vez que hierve; se añade el té negro. Se deja infusionar entre tres y cinco minutos y se cuela seguidamente. Esto le da al té un aspecto similar al café con leche.

Si lo haces solo; sin té; puedes cocer directamente las especias en agua hirviendo durante seis minutos o dejarlo infusionar en agua caliente (retirada del fuego) durante 10 minutos

En ambos casos; tanto si lo añades al té negro; como si lo tomas solo; se le puede añadir algo de leche

Ingredientes del Ayurveda Bio: Canela; jengibre; clavos; pimienta negra; cardamomo

Las propiedades del Ayurveda Bio son: fortalece tu sistema inmunológico; regula el metabolismo; mejora la digestión; previene ciertos problemas cardiovasculares y como lleva pimienta también también energiza el cuerpo.

 

Equilibra tu cuerpo y tu mente con el Ayurveda Bio

  Cantidad: 1/2 cucharadita de café

   Temperatura del agua: 100ºC

    Tiempo de infusión: entre 7 y 10 minutos

reinfusión   3 reinfusiones

 
Consejos

Consejos.

4 otros productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Visto recientemente