Cata de Tés

¿Por qué saber de tés? ¿Quieres sorprender a tus amigos? ¿Quieres probar tés que nunca antes habías probado?

Pues estás a punto de entrar en un mundo desconocido para la gran mayoría. Diferénciate y no te arrepentirás. En nuestra cata de tés encontrarás todo un mundo de sensaciones y emociones. Nuestro propósito es emocionarte.

Catadetés2

Te proponemos una sesión exclusiva en la que degustarás los mejores tés del mundo con una explicación amplia tanto de los beneficios de cada té como de sus orígenes y la manera de elaborarlo y tomarlo en cada país.

 

Los Objetivos de la cata:

  • Degustar los mejores tés del mundo
  • Aprender las diferencias sensoriales de cada uno de ellos
  • Aprender a diferenciar los diferentes tipos de té y sus cualidades beneficiosas para el cuerpo
  • Comprender y aprender la importancia del té en la cultura asiática y observar las diferencias de los usos en los diferentes paises.
  • Experimentar sensaciones y emociones difíciles de encontrar
  • Conocer cómo se elaboran los difernetes tipos de té

La cata será dirigida por Benjamín Machón, sumiller de té y fundador de www.comoteencuentras.es, estudioso del té e incansable buscador. Benjamín nos va a guiar por una colorida senda de aromas y sabores. Con él aprenderás a diferenciar leves matices que te sorprenderán.

En la cata de tés, además de degustar los mejores tés del mundo, te llevarás una idea precisa de la importancia que tiene el té en la historia y la cultura asiáticas, podrás saciar todas tus curiosidades en torno a todos los secretos de esta milenaria bebida.

Catadetés2

Además, habrá alguna sorpresa que hará que la experiencia sea inolvidable.

Puedes apuntarte a cualquiera de las catas previstas en el calendario, o bien solicitar información de nuestras catas a domicilio. También puede ser un regalo muy original para esos amigos amantes del té

Y, como siempre, tenemos garantía total de devolución. Si no estás del todo satisfecho, te devolvemos el dinero, sin explicaciones por tu parte ni preguntas por la nuestra.

Además, este año, destinaremos todo lo recaudado en las catas a diversos proyectos solidarios. Se repartirán entre la ONGD Prosalus y la Fundación que Ángel Olaran tiene en Wukro (Etiopía)

Déjate sorprender o sorprende a tus amigos con nuestra cata de tés

La próxima cata tendrá lugar el sábado 25 de noviembre de 2017 en la sede de PROSALUS en Madrid, calle María Panés 4.

Apúntate aquí

Apúntate a la Newsletter y te mantendremos informad@


Visto recientemente

Sin productos