Amante del té desde hace más de diez años, como decía el poeta, he andado muchos caminos, he abierto muchas veredas, he navegado en cien mares y atracado en cien riberas, y entonces, el té me encontró a mí. Desde entonces, he probado infinidad de tés, de todos los lugares y de todos los colores, con sabor a niebla de la mañana o con sabor al Himalaya, y desde esta atalaya virtual te ofrezco una muy interesante selección de tés.

 

CÓMO TÉ ENCUENTRAS es una tienda on line, sin sucursal física, lo que nos permite abaratar los costes, y así poder ofrecerte la máxima calidad, con una amplia colección de tés biológicos, a unos precios muy competitivos. 

CÓMO TÉ ENCUENTRAS rompe con la antigua relación comprador-vendedor. No solo vas a tener un proveedor de té de máxima calidad, también vas a tener asesoramiento personalizado y, si nos lo permites, un seguimiento. Poco importa que seas un experto en la materia o te hayas introducido en este mundo hace poco. Además, tu opinión nos interesa mucho. Queremos estar en contacto contigo y saber lo que te gusta para poder ofrecerte lo mejor de manera individualizada.

Retomamos la milenaria tradición china del té como medicamento natural, y os ofrecemos un té para cada ocasión, según CÓMO TÉ ENCUENTRES.

La máxima calidad es nuestra razón de ser. Tienes garantía total por escrito de que los tés que vas a pedir son los tés que vas a recibir y con unos estándares de calidad máximos. Estamos tan seguros de nuestro producto que, si no te quedas completamente satisfecho, te devolvemos el dinero. Sí, has leído bien: TE DAMOS GARANTÍA TOTAL DE DEVOLUCIÓN.

Queremos que cada taza de té que tomes a partir de ahora suponga un deleite y una experiencia sublime, no solo sensorial sino también emocional.

Por ello, traemos para ti una selección de los mejores tés del mundo, una carta variada y dinámica para ir un poco más allá en tu amor por el té y descubras los secretos de la segunda bebida más consumida en el mundo. Tendrás acceso a tés que no son fáciles de encontrar en Europa, algunos tés no los habrás probado jamás, y quizás no los habías ni oído nombrar. Nos encantará sorprenderte.

Los tés que vas a poder disfrutar, vienen directos del puerto de Hamburgo, el centro neurálgico donde llegan el 90% de los tés que tomamos en Europa, y son seleccionados en origen, llegando a ti en perfectas condiciones de conservación.

Bienvenido al imperio de los sentidos y de las emociones, déjate guiar y no te arrepentirás.

Mi nombre es Benjamín Machón


Visto recientemente

Sin productos